Nacional

Antonio Romero, exsecretario del PSM, gastó 252.009 euros principalmente en viajes

Los gastos del exsecretario de los socialistas madrileños se reflejan en el desglose de gastos entre 2003 y 2012, en donde figura que además de viajes, el socialista gastó dinero en restaurantes, centros comerciales y gestoras de negocios.

Antonio Romero, exsecretario de Organización del Partido Socialista de Madrid (PSM) cargó en su tarjeta opaca de Caja Madrid 252.009,81 euros, en cuyos gastos puede comprobarse que destinó la mayor parte al pago de viajes.

Así consta en el desglose de los gastos realizados entre 2003 y 2012 por los 86 exconsejeros y directivos de la entidad con las tarjetas opacas que se les facilitaron, que sumaron entre todos algo más de 15 millones de euros, según informa Efe.

Romero figura en la lista de directivos de Caja Madrid que emplearon tarjetas de crédito opacas, emitidas al margen del circuito general y cuyos cargos se gestionaban de forma separada al resto de tarjetas de empresa de la entidad.

Además de la importante cantidad de dinero para viajes, Romero también cargó a la tarjeta opaca significativos gastos en restaurantes y en un centro comercial especializado en ventas de libros, películas y discos.

Entre los pagos más elevados destaca el llevado a cabo en un día a una gestora de negocios por importe de 1.150 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba