Quantcast

España

Carmona: "El 24-M es un referéndum contra la corrupción, un plebiscito contra la impunidad"

El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Antonio Miguel Carmona, junto al candidato a la Comunidad, Ángel Gabilondo

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado en un mitin en Villaverde que las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo "son un referéndum contra la corrupción, un plebiscito contra la impunidad, contra la madre de la corrupción, contra aquellos que están saqueando esta Comunidad Autónoma y este Ayuntamiento".

Carmona ha incidido en que los distritos y "los barrios trabajadores" serán su "prioridad" de alcanzar la Alcaldía

Según ha informado su candidatura en un comunicado, Carmona ha incidido en que los distritos y "los barrios trabajadores" serán su "prioridad" de alcanzar la Alcaldía, al afirmar que son "los barrios y distritos más sucios de Madrid".

El candidato socialista en Madrid se ha referido a la prostitución en la colonia Marconi de Villaverde para comprometer que el futuro Ayuntamiento trabajará "para que el hombre no explote a la mujer con violencia, como está ocurriendo, mientras la Administración actual no hace nada y mira para otro lado".

En el mitin ha estado acompañado por la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, y la número seis de la lista socialista a la Asamblea de Madrid, Carmen López.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.