Nacional

Carmona (PSM): "El otro día fui a la tele a hablar de los ERE y estaba teledirigido por Griñán"

El hombre de confianza de Tomás Gómez en el socialismo de Madrid es grabado asegurando en una charla con socialistas que el partido dirige los mensajes que sus contertulios lanzan en TV. "El otro día fui a la tele y estaba teledirigido, tan teledirigido que José Antonio Griñán me mandaba mensajes de WhatsApp".

Carmona (PSM): "El otro día fui a la tele a hablar de los ERE y estaba teledirigido por Griñán"
Carmona (PSM): "El otro día fui a la tele a hablar de los ERE y estaba teledirigido por Griñán"

La sinceridad extrema le ha jugado una mala pasada al diputado de la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona, quien ha confesado estar "teledirigido" por los altos cargos del PSOE cuando acude a televisión. "Estamos dirigidos cuando envías el mensaje del partido? Completamente. El otro día tuvimos una experiencia con los ERE de Andalucía, en un debate que fue en Telecinco. Fue un debate intenso donde fui yo porque me mandó el partido. Y diréis. ¿Qué tienes que ver tú con los ERE de Andalucía? Pues fui con el ERE de Andalucía. Y yo estaba allí, y lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe, teledirigido y nunca mejor dicho, por José Antonio Griñán, y por Mario Jiménez que es el secretario de Organización. Tan teledirigido que me mandaban mensajes de Whatsapp todo el tiempo, como es natural, porque José Antonio Griñán es una persona honradísima, y Mario Jiménez también".

Carmona ha hecho estas declaraciones en un debate con socialistas en el distrito madrileño de Chamberí. El socialista ha asegurado que "no hay que preocuparse demasiado por lo que sale en los periódicos, porque una noticia de un periódico la leen 133 personas, imagínate que es una mentira filtrada por un cargo público. Sin embargo, sales en televisión y tienes 7 millones de personas, no en El Gato al Agua pero en Telecinco o en La Sexta. Yo voy a La Sexta y te ven tres millones de personas, y ¿de qué se trata? No se trata de nada personal, sino de enviar el mensaje del partido".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba