Quantcast

España

Así cenan los responsables del PP: Zalacaín, Piú di Prima, Nikkei y otros restaurantes caros

El PP gasta 605,41 euros en una cena en Zalacaín

La contabilidad del Partido Popular detalla los gastos de los dirigentes de Génova en comidas y cenas. La lista de facturas en restaurantes de lujo de Madrid deja gastos muy elevados en algunos de los nombres más afamados y caros de la capital.

La suma total de las facturas deja 123.744 euros en comidas y cenas en nombres como el restaurante vasco Zalacaín, donde gastaron 605 euros en un encuentro, el italiano más famoso de la ciudad, Piú di Prima, donde los responsables del PP gastaron 1.729 euros o el navarro La Manduca de Azagra, donde la cuenta popular asciende a 1.472 euros, según la contabilidad popular publicada por el grupo de hackers informáticos Anonymous.

(Click sobre las imagenes para verlas a pantalla completa)

En la lista de restaurantes hay también asiáticos como el Nikkei donde el gasto asciende a 967,88 euros o Zen, junto al Retiro madrileño donde la cuenta del PP suma 4.720 euros.

La mayor parte del gasto, sin embargo, corre a cargo de los Paradores Nacionales de Turismo, a los que los populares pagaron 31.576 euros. 

Sin embargo, el grueso de los gastos populares se destina a servicios de catering al grupo Arturo Cantoblanco propiedad del vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, al que se pagan 6.800 euros y a La Blonda Catering, al que se abonan 70.484,36 euros, junto a los servicios de acompañamiento de vajillas, sillas y mesas que redondean la factura hasta alcanzar los 123.744,81 euros. 

El saldo final de las facturas queda así:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.