Nacional

Gritos de "vete para Alemania" y "fuera" frente al hotel de Angela Merkel en Santiago

Entre los abucheos que se escucharon en la Plaza del Obradoiro a la llegada de la canciller alemana y el presidente del Gobierno, se pudo oír como una mujer lamentaba "el camino duro de los españoles, no el que has hecho tú". 

Cientos de personas se han aglutinado en torno al Hostal de los Reyes Católicos en donde, pasadas las 19,00 horas, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han llegado tras recorrer los alrededor de 6 kilómetros elegidos del tramo del Camino de Santiago, según recoge Europa Press.

A su llegada, numerosas personas han pitado en contra de los "recortes" y han gritado "fuera, fuera". Solamente al final, cuando Merkel y Rajoy se acercaron a los curiosos y turistas que se desplazaron al Obradoiro, se escuchó algún tímido aplauso. 

Entre los gritos que se escucharon en la compostelana Praza do Obradoiro, también se pudo oír cómo una mujer lamentaba "el camino duro de los españoles, no el que has hecho tú". Otras voces decían "vete para Alemania".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba