Nacional

Ana Pastor: "Se están revisando los protocolos y sistemas de toda la red ferroviaria tras el accidente de Santiago"

La ministra de Fomento, que comparece en el Congreso de los Diputados a petición propia, ha anunciado este viernes que su departamento "está llevando a cabo una revisión general" de las velocidades en toda la red ferroviaria española con el objetivo de "ir tomando las decisiones" que puedan "mejorar la seguridad" de esta.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, momentos antes de su comparecencia en el Congreso de los Diputados.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, momentos antes de su comparecencia en el Congreso de los Diputados. efe

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado este viernes que su departamento "está llevando a cabo una revisión general" de las velocidades en toda la red ferroviaria española con el objetivo de "ir tomando las decisiones" que puedan "mejorar la seguridad" de esta.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Pastor ha indicado que también se están revisando los "protocolos y sistemas" de "toda la red ferroviaria" tras el accidente ocurrido en Santiago de Compostela.

La ministra comparece, a petición propia y de otros grupos, para explicar las actuaciones llevadas por su departamento tras el accidente ferroviario del pasado 24 de julio, en el que perdieron la vida 79 personas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba