Nacional

Botella: "Tengo un nivel de inglés medio alto, el 'relaxing cup' me queda ya muy lejos"

La alcaldesa de Madrid ha defendido que para los de su generación, ella tiene un nivel de inglés por encima de la media. Además, apoya la tesis de que el alcalde de Madrid no sea también presidente del PP en la comunidad. 

La alcaldesa de Madrid en una imagen de archivo
La alcaldesa de Madrid en una imagen de archivo Efe

"Para los de mi generación tengo un nivel de inglés medio alto. El 'relaxing cup' me queda ya muy lejos", ha dicho Ana Botella en una entrevista en Espejo Público, defendiendo que su manejo de la lengua sajona ha mejorado notablemente desde aquella comentada actuación. 

Botella se refiere a la defensa que hizo de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, en septiembre de 2013, en la que su 'releaxing cup of café con leche' y su dudosa pronunciación hicieron que le llovieran críticas desde todos los sectores, puesto que pese a no tener obligación de hacerlo en inglés, eligió esta lengua para intentar apuntarse un tanto que finalmente se le volvió en contra. 

La alcaldesa también se ha postulado a favor de la teoría que señala que quien sea elegido alcalde de Madrid no puede ostentar a la vez la presidencia del Partido Popular madrileño, por lo que también considera que Aguirre no puede ser presidenta si finalmente resulta elegida alcaldesa. 

En otro orden de cosas, Botella ha defendido la gestión de Ignacio González al frente de la Comunidad de Madrid y comparte la norma general de que no haya imputados en las listas electorales. Además, se muestra una vez más contraria al aborto, ya que "hay votantes del PP, entre los que me encuentro, a los que este tema les preocupa. Yo no creo que el aborto sea un derecho de la madre, el niño no es un apéndice de la madre", señalaba. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba