Nacional

Ana Botella: "Madrid 2020 ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar"

"Creo que en este momento la carrera olímpica ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar de ella en los próximos años", han sido las palabras de la alcaldesa respecto a las inversiones realizadas en en las sucesivas candidaturas olímpicas de Madrid.

La alcaldesa de Madrid durante la presentación de la candidatura en Buenos Aires.
La alcaldesa de Madrid durante la presentación de la candidatura en Buenos Aires. Gtres

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado que la carrera olímpica frustrada de Madrid "ya ha proporcionado" a la capital "todos los beneficios que podemos esperar de ella". Así se ha expresado Botella en un desayuno organizado por Forum Europa este jueves.

"Creo que en este momento la carrera olímpica ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar de ella en los próximos años. Creo, por tanto, que Madrid no debe buscar la celebración de los Juegos del año 2024", ha aseverado la primera edil.

En opinión de la alcaldesa, "a diferencia de otras candidaturas", en el caso de Madrid 2020 "el dinero lo están viviendo los madrileños". En este sentido, Botella se ha mostrado convencida de que la inversión realizada en las sucesivas candidaturas olímpicas a las que aspiraba la capital ha propiciado "una transformación de la ciudad" y ha permitido que disfrute, por ejemplo, del que para ella es "uno de los mejores transportes públicos de Europa".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba