Quantcast

España

Ana Botella y su inglés: “A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor”

Después de arrojar dudas sobre su dominio del inglés, para Ana Botella llegó el momento crítico -su discurso ante los miembros del COI como alcaldesa de la ciudad candidata- de demostrar sus habilidades con la lengua de Shakespeare. Con un fuerte acento español, la regidora glosó durante 3 minutos las maravillas de Madrid, en un texto que sin duda había memorizado, pronunciación incluida, para tratar de cometer el menor número de errores posible.

La alcaldesa ha recomendado a los miembros del COI “A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor” como experiencia vital de la capital española, junto a "una cena romántica en el Madrid de los Austrias". Según ella, "Madrid es divertido", además de que "nadie celebra la vida como lo hace el pueblo español", sosteniendo, nadie sabe si de su cosecha, que "los Juegos olímpicos no son solo una celebración del deporte, son una celebración de la vida".

Botella ha querido explicar a quienes debían votarle cómo es "la hermosa ciudad de Madrid, una de las más cómodas, simpáticas y abiertas del mundo, una mezcla impresionante de tradiciones" en la que, entre otras muchas cosas, se puede "saborear la maravilla de la cultura española".

https://youtube.com/watch?v=ZEQ_W0HF6es

"Cuando consideren su opción para 2020, espero que recuerden que además de ser el plan mejor preparado”, ha proseguido. “Madrid ofrece una ciudad llena de cultura, de diversión y de personas que les darán la bienvenida. La magia de Madrid es real".

Según la señora de Aznar, "ha trabajado mucho durante muchos años para que casi ocho millones de visitantes cada año se sientan como en casa". Botella se ha despedido de la siguiente guisa: "He tenido la oportunidad de hablar con muchos de ustedes en conversaciones privadas y me gustaría continuar con esta amistad. No creo que ésta sea la última oportunidad de hablarnos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.