Nacional

Aguirre sobre la decisión de Ana Botella: "Siempre ha hecho lo mejor para el PP"

La presidenta del PP de Madrid se ha expresado en su cuenta de Twitter sobre la decisión de la Alcaldesa de Madrid de no presentarse a los próximos comicios, instantes después de que la alcaldesa lo hiciera público en una comparecencia.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha pronunciado respecto a la decisión de la alcaldesa de Marid, Ana Botella, de no presentarse a los próximos comicios; decisión de la que ha dicho: “Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el Partido Popular”.

Aguirre ha reaccionado a través de las redes sociales al anuncio de Botella, poco después de que la alcaldesa anunciase su decisión, que además informó sobre su intención de cumplir con su compromiso con los madrileños hasta el final de la legislatura, según informa Efe.

Soraya Sáenz de Santamaría y Cristina Cifuentes son los dos nombres que suenan con más fuerza para ocupar la candidatura a la alcaldía

La alcaldesa de Madrid ha convocado una comparecencia urgente, por sorpresa y sin preguntas por parte de los periodistas, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, donde ha estado con su equipo más cercano.

Las declaraciones de la presidenta del PP de Madrid se encuadran en una situación en que Aguirre es duda para el Ayuntamiento de Madrid y Soraya Sáenz de Santamaría y Cristina Cifuentes son los dos nombres que suenan con más fuerza para ocupar la candidatura para el puesto que ocupará Botella hasta el final de su mandato.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba