Nacional

La apertura de las cajas negras tendrá lugar mañana en sede judicial

Será este martes cuando el juez supervise la apertura de estos sistemas, que contienen información sobre la circulación del convoy y las conversaciones que transcurren en la cabina del conductor.

La apertura de las cajas negras del tren Alvia que descarriló el pasado miércoles en Santiago de Compostela se llevará a cabo previsiblemente este martes en los juzgados de esta ciudad gallega para comenzar a analizar su contenido.

Según Efe, que cita fuentes de la investigación, está previsto que sea este martes cuando el juez supervise la apertura de estos sistemas, en los que se registra numerosa información sobre la circulación del convoy y las conversaciones que transcurren en la cabina del conductor. La información se registra en unos discos duros que los investigadores volcarán en ordenadores para desentrañar su contenido.

Ni el juzgado encargado de la investigación ni la Policía Nacional han confirmado oficialmente por el momento cuándo se abrirán las cajas ni quiénes estarán presentes en ese momento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba