Nacional

La mujer del jefe de gabinete de Junqueras, entre los pasajeros del avión siniestrado en Los Alpes

La mujer del jefe de gabinete del líder de ERC, Oriol Junqueras, se encuentra entre los pasajeros del vuelo de avión siniestrado en Francia, según han indicado fuentes del partido.

INFORMACIÓN: 900 808 890 (Germanwings) | 913948900 (Exteriores) | 012 (Cataluña)

El líder de ERC, Oriol Junqueras
El líder de ERC, Oriol Junqueras Europa Press

La mujer del jefe de gabinete del líder de ERC, Oriol Junqueras, se encuentra entre los pasajeros del avión que se ha estrellado este martes en Los Alpes franceses, según han indicado fuentes de este partido.

La mujer del jefe de gabinete de Junqueras, Lluís Juncà, viajaba a Alemania por motivos profesionales y figura entre los pasajeros que han cogido el avión de la compañía Germanwings que ha salido del aeropuerto de Barcelona con destino a Düsseldorf (Alemania).

Fuentes de ERC han expresado su tristeza por el trágico accidente y por el hecho de que entre los pasajeros se encuentre la mujer de Juncà, una persona muy conocida entre la militancia y la dirección de Esquerra. Oriol Junqueras ha indicado en una entrada en su perfil de la red social Twitter que siente "un dolor inconmensurable" por el accidente aéreo.

Este partido ha suspendido todas las actividades previstas por la dirección y ha transmitido su pésame a los familiares de las víctimas.

"Nuestro pésame a todos los que sufren"

El líder de ERC ha lanzado varios mensaje en su cuenta de Twitter, en donde asegura sentir un "dolor inconmensurable por el accidente" y otro en donde  da su pésame "a todos los que sufren".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba