Nacional

Un concejal alicantino cree que las familias que se "pueden comprar un piso" es porque no se van "de putas"

El edil 'popular' se justifica diciendo que "todos tenemos un día tonto", después de que la secretaria socialista de Igualdad exigiese su dimisión.

Hay familias que "ahorran" y se "pueden comprar un piso" porque no se van "de putas". Esa es la conclusión a la que ha llegado el concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Alicante, el popularAntonio Ardid. Y así lo puso de manifiesto este miércoles durante la comisión municipal de Hacienda. 

Ardid ha pedido disculpas este viernes por lo que ha calificado de "comentario desafortunado", realizado en un "sitio en el que lo que comentábamos no tenía más trascendencia. "Estábamos entre personas que siempre hemos hecho un montón de comentarios y nunca ha pasado nada", argumenta el concejal, cuya dimisión exigió este jueves la secretaria de Igualdad del PSPV en Alicante, Trini Amorós.

"Inadmisible"

Amorós considera "inadmisible" la declaración de Ardid, a quien acusa de no haber hecho "nada por mejorar la situación de explotación" de las mujeres que se dedican a la prostitución en la ciudad".

"Todos tenemos un día tonto y ayer fue el mío, lo que quise dar a entender son esas personas mayores que durante toda su vida han estado ahorrando para comprar un piso para su hijo y lo que quise decir es que se habían privado de muchas cosas, en las que podían haberse gastado el dinero, y en vez de eso le compraron un piso a su hijo para cuando se casara", ha indicado Ardid tras la polémica.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba