Nacional

Rubalcaba como gato panza arriba: el auto de los ERE "carece de fundamento jurídico"

En una rueda de prensa junto al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, el líder socialista ha explicado que respeta las decisiones judiciales pero que eso no implica que no pueda comentar los autos de los jueces y si es preciso, criticarlos. 

Alfredo Pérez-Rubalcaba junto a Martin Schulz en la rueda de prensa conjunta en Madrid
Alfredo Pérez-Rubalcaba junto a Martin Schulz en la rueda de prensa conjunta en Madrid Efe

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera que el auto de la juez Mercedes Alaya en el que ha imputado a una veintena de altos cargos de Andalucía por el caso de los ERE irregulares en esta comunidad, "está carente de todo fundamento jurídico y va a acabar "en nada", según recoge Efe. 

Rubalcaba ha sido preguntado por este auto en la rueda de prensa que ha ofrecido en Madrid junto al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.

El secretario general del PSOE ha subrayado que él respeta siempre las decisiones judiciales, pero que eso no implica que no se lea los autos de los jueces, pueda comentarlos y, si es preciso, criticarlos. De ahí que se haya referido al auto de la juez Alaya para señalar que "está carente de todo fundamento jurídico" y, por tanto, "este asunto va a acabar absolutamente en nada".

"Va a acabar en nada, y nada es nada. Confío que la Justicia acabe diciendo que no hay nada porque no hay nada", ha reiterado el máximo dirigente socialista.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba