Nacional

Alonso no adelanta ningún cambio en el Gobierno: "Mañana, mañana"

El ministro de Sanidad, uno de los dirigentes populares que más suenan para asumir nuevas responsabilidades en los cambios que anunció Rajoy, no contesta a los periodistas y remite a este jueves. 

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso Efe

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, uno de los dirigentes del PP que más suenan para asumir nuevas responsabilidades con la remodelación anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el PP y en el Ejecutivo, ha contestado hoy al ser preguntado por estos cambios: "Mañana, mañana".

Han sido las únicas palabras pronunciadas por Alonso hoy en los pasillos del Congreso, donde todos los corrillos y comentarios se centran en esa esperada remodelación en el PP y en su Ejecutivo tras los resultados de las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

También, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha sido preguntada por los informadores por los cambios en el Gobierno. "Se lo tienen ustedes que preguntar al señor Rajoy", ha asegurado Pastor, que ha eludido comentar si cree que mañana continuará en el Ejecutivo.

Respecto a la mencionada remodelación del Gobierno, el propio Mariano Rajoy ha dejado entrever que puede no anunciarla este miércoles. 

Ante la expectación existente por esa remodelación, el coordinador general de IU, Cayo Lara, ha iniciado su intervención en la sesión de control al Gobierno con una pregunta a Rajoy aludiendo a esos cambios. "Hoy que va a remodelar el Gobierno...", han sido las primeras palabras de Cayo Lara al plantear su pregunta. 

Ante ellas, el presidente del Gobierno ha ironizado dando las gracias al líder de Izquierda Unida por informarle de que hoy iba a remodelar el Gobierno. "Es bueno enterarse todos los días de novedades aunque sea por boca del señor Lara. Se lo agradezco mucho", ha añadido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba