Nacional

El hijo de Gallardón se esconde en casa de su padre tras tener un accidente con el coche en Madrid

Alberto Ruiz-Gallardón Utrera chocó con otro coche la noche del sábado y sin facilitar sus datos se dio a la fuga para meterse en el garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez donde vive el ministro. Los escoltas negaron a la Policía Municipal que ese vehículo hubiera entrado en el garaje. 

Alberto Ruiz-Gallardón Utrera el día de su boda en 2012
Alberto Ruiz-Gallardón Utrera el día de su boda en 2012 Gtres

El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, fue denunciado este fin de semana por un conductor con el que tuvo una colisión en el centro de Madrid, ya que se dio a la fuga sin llegar a facilitar sus datos después del accidente, según publica El Mundo.

Según este diario, que cita fuentes policiales, el impacto tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero uno de ellos, que resultó ser Ruiz-Gallardón Utrera, volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez --donde reside el ministro-- a escasos metros del lugar.

El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin más datos que el número de matrícula del vehículo que se había marchado. Los agentes comprobaron que éste estaba registrado a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera y se pusieron en contacto con el domicilio del ministro, pero contestaron los escoltas, negando que el coche que buscaban hubiese entrado en el edificio, añade El Mundo, que precisa que el conductor huido no se puso en ningún momento a disposición de los agentes. Ante la imposibilidad de reclutar los datos básicos como la toma de declaración o el control de alcoholemia los policías se marcharon con el conductor agraviado hasta comisaría.

El conductor que había llamado a la Policía puso una denuncia en la comisaría de la calle de Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciar, sino que presentaron sólo una "minuta" de lo sucedido. Según recalca el diario, fuentes sindicales señalaron que la cabo responsable de la unidad trató de suavizar los hechos , motivo por el cuál no fue finalmente denunciado. 

El hijo de Ruiz-Gallardón no ha dado hasta ahora su versión de los hechos, ni tampoco el ministro ha hecho ningún comentario al respecto. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba