Nacional

Atracan a un hijo de Gallardón en São Paulo y matan a un amigo suyo

Se trata de José Ruiz-Gallardón, de 26 años. Iba e su coche acompañado de un amigo italiano cuando dos asaltantes en motocicleta les atracaron.

Una favela en la ciudad de São Paulo.
Una favela en la ciudad de São Paulo. Flickr (CC Blog do Mílton Jung)

Uno de los hijos del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sufrió un atraco el pasado sábado en la ciudad brasileña de São Paulo. Se trata de José, de 26 años, y miembro del bufete de abogados Uría Menéndez-Proença de Carvalho. José Ruiz-Gallardón iba acompañado de su amigo Tomasso Loto cuando se desplazaban en su coche y fueron abordados por dos atracadores, según informa 'El País'.

Los delincuentes, que iban en motocicleta, lograron que detuvieran el coche y les encañonaron. En ese momento, Ruiz-Gallardón y su amigo decidieron salir del vehículo. Ante este movimiento, uno de los atracadores reaccionó y disparó un tiro que acabó con la vida de Tomasso. José Ruiz-Gallardón resultó ileso.

El hijo del ministro, que llevaba menos de un año en la ciudad brasileña, viajó de inmediato a Madrid. Su intención es regresar a su puesto en los próximos días.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba