Nacional

Gallardón sobre el incidente de tráfico de su hijo: "Los asuntos de familia se tratan en familia"

El ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón se pronuncia tras el incidente, que tuvo lugar el pasado sábado, protagonizado por uno de sus hijos cuando chocó con otro coche y se fugó sin facilitar sus datos.

Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia
Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia GTRES

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha comentado hoy, al ser preguntado sobre el incidente de tráfico protagonizado por uno de sus hijos, que "los asuntos de familia se tratan en familia".De esta forma ha contestado el ministro a una pregunta sobre este asunto a su llegada a la inauguración del IX Congreso Internacional del Club Español del Arbitraje, según la información que recoge la agencia EFE.

A mediados de mes, un conductor denunció a un hijo del ministro de Justicia porque tras supuestamente haber dañado a su vehículo en un colisión de tráfico en Madrid, abandonó el lugar sin querer hacer el parte correspondiente de daños.

Un problema de tráfico en Madrid

El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, fue supuestamente denunciado el fin de semana del 14 de juni por un conductor con el que tuvo una colisión en el centro de Madrid, ya que se dio a la fuga sin llegar a facilitar sus datos después del accidente, según publica El Mundo. Posteriormente, Alberto Ruiz-Gallardón jr. negó tal accidente de tráfico y haberse dado a la fuga.

Según este diario, que cita fuentes policiales, el impacto tuvo lugar lanoche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero uno de ellos, que resultó ser Ruiz-Gallardón Utrera, volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez -donde reside el ministro- a escasos metros del lugar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba