Nacional

Gallardón tendrá que explicar quién conducía su coche, accidentado en el centro de Madrid

El hijo del ministro de Justicia negó el accidente y haberse dado a la fuga. El conductor del otro coche le vio entrar en el garaje de un domicilio que corresponde a la vivienda del exalcalde de Madrid.

Gallardón tendrá que explicar quién conducía su coche, accidentado en el centro de Madrid
Gallardón tendrá que explicar quién conducía su coche, accidentado en el centro de Madrid GTRES

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, tendrá que explicar al juez quién conducía su vehículo que tras golpear a otro coche el pasado viernes por la noche huyó del lugar sin hacer el parte de accidente y en dirección contraria.

El accidente se produjo en la calle Almagro de Madrid y tras bajarse del coche los dos implicados, el que conducía un Lancia se fue del lugar sin hacer el parte correspondiente. El conductor del otro coche accidentado persiguió al Lancia y le vio entrar en el garaje de un domicilio que corresponde a la vivienda del ministro de Justicia y ex alcalde de Madrid.

Llamó a la Policía Munipal, que comprobó que la matrícula del coche huido correspondía a un vehículo que está a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón. Esta persona presentó una denuncia en la comisaría de Policía de Centro que enviará al juzgado el asunto. El juez llamará al dueño del vehículo para comprobar quién conducía ese vehículo.

Además, según la denuncia del conductor afectado, el piloto del Lancia circuló durante unos momentos en dirección contraria, y así se lo hizo saber a la Policía y en la denuncia en la comisaría.

En un principio, se pensó que el coche era conducido por Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, según publicó el diario ‘El Mundo’. Sin embargo, el hijo del ministro hizo público un comunicado en el que desmentía que fuera él que llevaba el coche.

También se llegó a especular ayer si hubiera podido ser algún miembro del equipo de seguridad el que pilotara el coche. Sin embargo, el denunciante dijo a los agentes que el que bajó del coche era una persona joven, lo que hace suponer que era uno de los hijos del ministro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba