Nacional

Rivera acusa a Podemos de cambiar sus propuestas "en función de las encuestas"

El líder de Ciudadanos ahonda en el carácter "profundamente demoscópico" de la formación morada, a quien critica por ir "modulando sus discursos, cambiando continuamente" tras ir viendo las encuestas, algo diferente a lo que hace C´s. 

Albert Rivera en un acto de su partido
Albert Rivera en un acto de su partido Europa Press

"Tengo la sensación general de que Podemos es un partido profundamente demoscópico, que se guía básicamente por las encuestas y va cambiando sus propuestas y sus mensajes en función de eso", critica Albert Rivera de la formación de Pablo Iglesias en una entrevista en Onda Cero

El líder de Ciudadanos ha ejemplificado la guerra que existe entre ambas formaciones, que quieren trasladar a las urnas el próximo 24 de mayo. Rivera se ha tildado de "antagónico" a Iglesias, a quien incluso ha acusado de orquestar una campaña en su contra en las redes sociales, orquestada, incluso, desde Venezuela.

Aunque aún no ha estudiado el programa presentado por Podemos, cree que la mejor forma de actuar supone "poner un rumbo, con unos valores y unos principios y una forma de entender la política, que puede que a una gente le guste, a otra no le guste, puede ser que ganes votos, que pierdas votos... pero pienso que se recoge frutos a largo plazo", ha declarado. 

Según Rivera, Podemos está apostando por "ir viendo las encuestas, por dónde van los tiros, e ir modulando sus discursos, cambiando continuamente", mientras que su partido "ha puesto un rumbo, que puede ser que no guste a todo el mundo, pero queremos ganar la confianza de quien quiere un cambio". 

El presidente de Ciudadanos ha asegurado que no tendría ningún problema en debatir con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la televisión, aunque cree que "la prepotencia de los nuevos no es demasiado alentadora". "Yo creo que los nuevos tenemos que ser igual o más humildes que los viejos y yo estoy dispuesto a debatir con cualquier de los tres partidos", ha destacado en referencia al PP, PSOE y Podemos.

"Lo lógico es un debate que va a ser cada vez más entre cuatro", ha insistido, contestando así a las declaraciones de Iglesias, que dijo que él diría dónde y cuándo debatiría con Rivera, y ha subrayado que es "humilde pero no tonto". 

Vídeo contra C's

El enfrentamiento entre los dos partidos se ahondó este martes por un vídeo publicado por un internautra que responde al nick de RaGLancon el que habló Vozpópuli, y que ya acumula en youtube más de 430.000 visitas. El documento en cuestión, difundido por las redes, busca "desmontar" al partido de Rivera.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba