Nacional

Rivera continúa su expansión: Ciudadanos prevé presentarse a las elecciones andaluzas

El líder de la formación publica en su perfil de Twitter un mensaje en el que comunica a sus seguidores la propuesta del Comité Ejecutivo del partido, que deberá ser ratificada por el Consejo General en su próxima reunión el 31 de enero.

El líder de Ciutadans, Albert Rivera
El líder de Ciutadans, Albert Rivera Europa Press

"En ejecutiva @CiudadanosCs proponemos presentarnos a autonómicas #22M. Si lo ratifica el Consejo Gral, los andaluces podrán votar el cambio", así ha confirmado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que su formación aboga por participar en las elecciones del próximo 22 de marzo en Andalucía.

El líder de la formación ha indicado este martes en su perfil de Twitter la propuesta del Comité Ejecutivo del partido, que si es ratificado por el Consejo General en su próxima reunión, el sábado 31 de enero, el grupo acudirá a los comicios andaluces, según Europa Press.

El Consejo General de la formación es el órgano de gobierno que fija las grandes líneas de actuación política de Ciudadanos. Durante la reunión que tendrá lugar el día 31, el partido decidirá si también participa en otras elecciones autonómicas y locales previstas para este año.

De momento, ha anunciado que se va a presentar a las autonómicas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias y Madrid, así como a las municipales de Barcelona, Madrid, Oviedo, Valencia y Málaga, entre otras localidades. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba