Nacional

Una concejal del PP: "La ley de plazos es una aberración, abortar es ser un terrorista"

Davinia Saorín es representante del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calasparra (Murcia) y está sacudiendo las redes con sus vehementes declaraciones: "No vivimos en la Edad Media".

Davinia Saorín
Davinia Saorín youtube - PSOE CALASPARRA

"La ley de plazos es una aberración, y se pongan como se pongan Elena Valenzu... (titubea y busca confirmación de que el nombre es correcto) Valenciano y el Partido Socialista, eso es matar a un ser humano. Es ser un terrorista". Así se expresaba la concejal del Partido Popular en Calasparra, municipio del Noroeste de la Región de Murcia con 10.600 habitantes. Davinia Saorín es el nombre de la concejal, y declara en un discurso grabado por la televisión local que "es una aberración que un ser humano se mate, porque no vivimos en la Edad Media, vivimos en el siglo XXI, donde existen medios anticonceptivos. Y donde la mujer puede decidir cuándo quiere ser madre, y cómo y por qué. Si no he sido madre, es porque tengo otras ocupaciones que me lo impiden y como hay muchos medios a mi alcance no tengo por qué recurrir a matar una vida humana".

Estas declaraciones por parte de la concejal murciana han sido colocadas en YouTube por el PSOE calasparreño, con la intención de llamar la atención sobre las mismas. Rápidamente las redes sociales han tomado cartas en el asunto (tras publicarse el video en La Sexta) y han iniciado el proceso habitual en estos casos: la lapidación pública de la persona en cuestión, que tiene perfil en Twitter, si bien no ha actualizado el mismo desde 2012. Aquí van algunos ejemplos del ataque frontal de algunos tuiteros a la joven política del PP.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba