Nacional

Báñez: "El PP es un partido que está siempre al lado de las víctimas"

La ministra de Empleo y Seguridad Social ha hecho referencia este sábado a la manifestación organizada por la AVT contra las "traiciones" del Gobierno. Báñez ha calificado a las víctimas del terrorismo como "referente moral" de su partido.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez EFE

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado rotunda este sábado, coincidiendo con la manifestación que ha organizado la AVT contra lo que considera "traiciones" del Gobierno, que el PP es un partido que "está siempre al lado de las víctimas", que son su "referente moral".

A su llegada a la Convención Nacional del PP, Báñez ha expresado su respeto a las "manifestaciones de la gente" y, de hecho, ha señalado que la AVT "tiene derecho a manifestarse en libertad". Eso sí, ha reivindicado el apoyo que a su entender siempre ha prestado el Gobierno y el PP al colectivo de víctimas, según Europa Press.

"Este es un partido que está siempre al lado de las víctimas. Son nuestro referente moral. Siempre defenderemos su memoria, libertad y dignidad", ha indicado la ministra, para añadir que actuarán contra aquellos que quieren "romper las libertades y las reglas constitucionales".

Dicho esto, Fátima Báñez ha insistido en que el PP "siempre" estará con las víctimas del terrorismo, "defendiendo la libertad". "Al lado de ellas siempre", ha proclamado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba