Quantcast

Actualidad

La llamada perdida de Mariano Rajoy: la broma que corrió entre las filas del PP

La llamada perdida de Mariano Rajoy

"Usted tiene una llamada perdida". ¿De quién? De don Mariano Rajoy. Este jueves, el presidente anuncia la composición de su nuevo Gobierno y alguien en las filas del Partido Popular ha aprovechado la tensión propia de las horas previas para hacer una jugarreta

El responsable trabajó la broma. Tomar el móvil de un compañero, buscar los contactos, cambiarle los datos a Mariano Rajoy y, por último, realizar la llamada desde el número agregado. Toda una travesía para hacer pensar que la esperada llamada había ocurrido y, además, se había perdido. 

La llamada perdida de Mariano Rajoy

Rajoy tiene previsto reunirse con el Rey a las 18:00 horas en el Palacio de la Zarzuela para informarle de la composición de su nuevo Ejecutivo y será después cuando se hará la comunicación pública. 

La incógnita sobre quiénes están llamados a acompañarle en la nueva legislatura se mantendrá unas horas más, cuando el líder del PP dé a conocer la composición de su Gobierno. Sus integrantes jurarán este viernes. La pregunta: quiénes repetirán cartera y cuáles serán los nuevos fichajes de Rajoy.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.