Quantcast

Actualidad

Los investigadores ya tienen el listado telefónico de Diana Quer

Los investigadores ya tienen el listado de teléfono de Diana Quer

Cualquier comunicación vía redes sociales, envío de archivos o llamada telefónica ya pueden ser extraídos por los investigadores gracias a que ya tienen en su poder el listado telefónico y poder sacar de él datos tan importantes como su localización o con quien fue la ultima persona con la que contactó.

La investigación se encuentra en un punto clave. Los investigadores se disponen a descifrar los paquetes de datos cifrados procedentes del móvil de Diana Quer, que podrán aportar datos tan importantes como las últimas fotos que hizo, las llamadas telefónicas, los washaps o incluso, cúal fue la última antena en la que el móvil se conectó y que puede ser de gran ayuda para conocer la zona donde pudo estar por última vez la desaparecida.

Por el momento, los investigadores han declarado que se dispondrán a realizar llamadas telefónicas a todos aquellos números que se pusieron en contacto con Diana o viceversa, para preguntarles que hablaron la con joven ya que cualquier detalle puede ayudar a mejorar en la investigación. Además, el paquete descifrado agrupa por sectores la información del móvil, desde fotos, conversaciones, teléfonos o comunicación telefónica.

Según el abogado de la madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ella sigue pensando que su hija está viva porque aún no le han confirmado que hayan encontrado ningún signo de lo contrario y además, está convencida de que su hija ha desaparecido en contra de la voluntad de la joven.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.