Quantcast

Internacional

El alcalde que tocó el trasero a la reina Máxima: "De ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente"

La reina Máxima de Holanda saluda a un grupo de mujeres en el Hospital Erasmus MC en Rotterdam (Holanda).

La difusión de un vídeo en Youtube muestra cómo el alcalde de la ciudad holandesa de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente toca el trasero de la reina Máxima, en presencia del propio Guillermo Alejandro, durante la celebración del Día del Rey.

En las imágenes publicadas por medios holandeses como Volkskrant.nl, uno de los espectadores grita “¡Le está tocando el trasero!” entre el revuelo de los actos de celebración del 47 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro. Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales, causando una gran conmoción en los Países Bajos.

El asunto ha sido tan sonado, que el alcalde ha tenido que salir al paso para rechazar las acusaciones. "No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien", dijo De Graaf en la televisión holandesa, que atribuye el escándalo a una ilusión óptica causada por la perspectiva de la cámara. "Pudo haber habido fácilmente una distancia de un centímetro entre nosotros", apostilló.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.