Internacional

En el parlamento de Ucrania debaten contra la corrupción... y acaban a puñetazo limpio

Dos diputados de la cámara ucrania llegaron a las manos tras no alcanzarse un acuerdo para un proyecto de ley contra la corrupción. Tras medio minuto lanzando golpes al adversario, la pelea cesó para dar paso a la discusión verbal. 

Los dos diputados enzarzados a golpes
Los dos diputados enzarzados a golpes Vozpópuli

El parlamento de Ucrania debatía este jueves sobre un proyecto de ley contra la corrupción que pareció no lograr consenso entre los diferentes representantes políticos. En los pasillos de la cámara, dos de ellos decidieron liarse a puñetazos y patadas

Se trata de Yegor Sobolev y Vadim Ivhenko, que durante cerca de 30 segundos pelearos delante de guardias y periodistas sin que ninguno interviniera para poner fin a la bronca. Una vez que cesaron los golpes, y con heridas sangrantes en la cara, ambos continuaron con su discusión, esta vez sólo dialéctica.

La pelea se producía justo cuando los cuatro líderes Putin, Hollande, Merkel y Poroshenko se reunían en Minsk para lograr un alto el fuego que pueda dar pie a un proceso de paz que ponga fin al conflicto en la región este de Ucrania.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba