Internacional

Un tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles deja un agente fallecido y múltiples heridos

Según apuntan varios testigos, un hombre apareció con un rifle y comenzó a disparar, lo que causó múltiples heridos en una zona próxima al control de seguridad de la terminal 3, informó la Policía de la ciudad estadounidense. El sospechoso, que también podría haber resultado herido, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia. 

Imagen de archivo de la entrada del aeropuerto internacional de Los Ángeles, EE.UU.
Imagen de archivo de la entrada del aeropuerto internacional de Los Ángeles, EE.UU. EFE

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EEUU (TSA) falleció a consecuencia del tiroteo ocurrido este viernes en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Según apuntan varios testigos, un hombre apareció con un rifle y comenzó a disparar, lo que causó varios heridos, incluido el agente de la Agencia de Seguridad del Transporte.

El sospechoso, que según algunas informaciones también podría haber resultado herido, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia. El aeropuerto internacional de Los Ángeles ha sido evacuado y sus accesos y salidas han sido cerrados.

El tiroteo ha causado múltiples heridos en una zona próxima al control de seguridad de la terminal 3, informó la Policía de la ciudad estadounidense.

Las imágenes por televisión mostraban a decenas de agentes de Policía accediendo a la zona y desplegando dispositivos de emergencia. Nigh Pugh, uno de los testigos del tiroteo, aseguró que oyó entre 8 y 10 disparos, según indicó al canal de televisión local NBCLA.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba