Internacional

Un tiroteo deja varios muertos en el cantón suizo de Argovia

Al menos cinco personas, entre ellas el asaltante, han fallecido en un tiroteo en un edificio residencial del cantón suizo de Argovia, en el norte del país.

Al menos cinco personas han fallecido, entre ellas el asaltante, en un tiroteo realizado en la noche del sábado en un edificio residencial del cantón suizo de Argovia, en el norte del país, según han informado fuentes policiales al diario nacional Handelszeitung.

El suceso ha tenido lugar concretamente en la ciudad de Wuerenlingen, que se encuentra a unos cuarenta y cinco kilómetros al oeste de Zúrich donde, de acuerdo con las primeras informaciones policiales, los agentes han encontrado los cadáveres, todos ellos de personas adultas, en las inmediaciones y en el interior del edificio después de que los vecinos oyeran varios disparos y llamaran a la policía. Las circunstancias y motivos del asesinato aún no están claras.

La fiscalía de la zona ha abierto una investigación sobre el terreno para intentar aclarar el suceso y la Policía dará una rueda de prensa a lo largo de la mañana, amplía el diario.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba