Internacional

Damasco denuncia la muerte de 33 miembros de las fuerzas de seguridad a manos de grupos terroristas

Los enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos terroristas tuvieron lugar en las ciudades de Damasco, Homs, Aleppo, Idleb y Al Hasaka. Los familiares de las víctimas han expresado su adhesión a la unidad nacional y su confianza en la capacidad del pueblo para afrontar la conspiración extranjera contra Siria. 

Damasco denuncia la muerte de 33 miembros de las fuerzas de seguridad a manos de grupos terroristas
Damasco denuncia la muerte de 33 miembros de las fuerzas de seguridad a manos de grupos terroristas Gtres

Un total de 33 miembros de las fuerzas de seguridad han muerto en las últimas horas en enfrentamientos con grupos terroristas "mientras cumplían con sus obligaciones" en las ciudades de Damasco, Homs, Aleppo, Idleb y Al Hasaka, según ha informado la agencia de noticias SANA.

Las víctimas son 19 conscriptos, cinco suboficiales mayores, tres primeros tenientes, dos suboficiales menores, dos sargentos, un coronel y un cabo.

En una "solemne procesión" sus compañeros han trasladado sus cadáveres desde los hospitales militares de Tishreen, en Damasco; Zahi Azraq, en Lattakia; y Aleppo "hasta su descanso final".

Los familiares de las víctimas han expresado su adhesión a la unidad nacional, así como su confianza en la capacidad del pueblo y de las fuerzas de seguridad para afrontar la conspiración extranjera contra Siria.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba