Internacional

Los Palin, ¿borrachos y a tortas con sus anfitriones?

La gobernadora de Alaska y su familia se liaron a puñetazos en una fiesta de cumpleaños en Anchorage en la que habrían tomado alguna copa de más, según el 'New York Post'. El marido de la excandidata a la vicepresidencia de EEUU acabó sangrando por la nariz.

Sarah Palin, en una foto de archivo
Sarah Palin, en una foto de archivo GTres

La conservadora Sarah Palin, gobernadora del Partido Republicano en Alaska hasta 2009 y candidata en las primarias del mismo partido para el gobierno estadounidense, ha protagonizado una monumental bronca en la casa de un piloto de carreras de nieve en Anchorage. Una bronca con grandes cantidades de alcohol por en medio que terminó en pelea. Todo tuvo lugar cuando la hija de Palin, Bristol, supuestamente agredió en numerosas ocasiones al  anfitrión porque un chico intentó “seducir” a su hermana Willow, según informa el ‘New York Post’.

Uno de los hermanos, Track Palin,  empezó a repartir golpes entre varios de los invitados y el propio marido de Palin, Todd, sangrando por la nariz tras la bronca. Parece ser que la propia exgobernadora gritó en varias ocasiones a varias personas “¿no sabéis quién soy?”, y según informa el diario, un testigo respondió: “¡Esto no es un reality de paletos!”. El mismo hermano que agredió a varios invitados comenzó a “pavonearse y hacer la peineta a todo aquel que se encontraba por allí”.  

La policía de Anchorage confirmó la agresión y señaló que “el alcohol fue uno de los grandes factores”. Ni la exgobernadora ni su familia han hecho declaraciones al respecto. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba