Internacional

Un diputada rusa y su marido mueren al detonar este una granada mientras practicaban sexo en su coche

Según la policía, la pareja fue encontrada desnuda de cintura para abajo en la parte posterior del vehículo. Al parecer, el marido sostenía una granada o una especie de TNT en la mano en el momento del acto, según las fuerzas del orden.

  • Imagen de la policía rusa en el lugar del suceso.
    Imagen de la policía rusa en el lugar del suceso. The Siberian Times
  • Imagen del matrimonio con su hija.
    Imagen del matrimonio con su hija. The Siberian Times
  • La diputada rusa, Oksana Bobrovskaya.
    La diputada rusa, Oksana Bobrovskaya. The Siberian Times

La diputada rusa, Oksana Bobrovskaya, y su esposo, Nikita Bobrovsky, han fallecido este sábado por la explosión de una bomba en la parte posterior de su vehículo, un Toyota RAV4 blanco, donde la pareja se encontraba desnuda de cintura para abajo, lo que ha llevado a la policía a suponer que la pareja estaba manteniendo relaciones sexuales.

El suceso, según publica The Siberian Times, ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en la localidad de Novosibirsk (Siberia), cuando, según ha detallado la policía en su informe, el marido de la diputada regional del partido de Vladimir Putin sostenía "una especie de granada o TNT". Bobrovsky era un exagente de los servicios especiales del ejército ruso y la policía apunta a los celos como motivo del suceso. "Esto no fue un acto terrorista", se apresuró a aclarar el alcalde de la localidad, Anatoly Lokot, que dijo que la muerte se debía a "problemas familiares".

Testigos presenciales describieron la escena de la explosión, que rompió todas las ventanas excepto el parabrisas. "Miré por la ventana y vi que era una carnicería", apunta una vecina que vio la escena desde su ventana. "Fue algo horrible que no desearías ver de nuevo. No había cabezas, los cristales estaban llenos de sangre... una pesadilla", detalló la testigo.

La pareja, según una fuente policial anónima citada por LifeNews, estaba teniendo relaciones sexuales antes de la explosión, por lo que esta fuente supone que debido a los problemas familiares el marido "la forzó a mantener sus deberes conyugales a través de amenazas y mostrándole los explosivos". El matrimonio tenía una hija de cuatro años de edad, que ha quedado huérfana a raíz del suceso. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba