En la operación antiterrorista

Diesel, una perra policía, muere durante el operativo contra los yihadistas en Saint Denis

La perra policía ha sido enviada para entrar en primer lugar en el apartamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior. El animal ha muerto cuando accedía al inmueble. 

La Policía ha tuiteado esta foto para recordar la importante labor que llevan a cabo los perros de asalto
La Policía ha tuiteado esta foto para recordar la importante labor que llevan a cabo los perros de asalto Twitter @PNationale

Las fuerzas de seguridad galas han informado de que una perra policía ha muerto durante el asalto al piso del municipio de Saint Denis, en la periferia de París, en el que se sospecha que estaba el cerebro de los atentados del 13 de noviembre, Abdelmahid Abaaoud, informa Europa Press. 

Según la cadena de televisión gala BFM, la perra policía ha sido enviado para entrar en primer lugar en el apartamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior. El animal ha muerto cuando accedía al inmueble.

La propia Policía francesa ha tuiteado que el animal se llamaba Diesel, y era una pastor belga malinois de 7 años, una perra de asalto que los terroristas han abatido. Poco antes habían tuiteado una foto del animal recordando la importancia de la labor que desarrollan los perros de asalto y de búsqueda de explosivos. 

La Fiscalía de Francia ha confirmado que en la operación ha muerto una persona, una terrorista que se ha inmolado, y que han sido detenidos tres hombres. Ninguno de ellos sería Abdelmahid Abaaoud, el supuesto cerebro de los ataques dejaron más de 120 muertos en París el 13 de noviembre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba