Internacional

La niñera palentina del futuro Rey de Inglaterra

María Teresa Turrión Borralo ha empezado en su nuevo trabajo este mismo mes: cuidar al hijo de Catalina y Guillermo y viajar con ellos por el mundo. La joven pareja está "encantada" con la llegada de la niñera profesional española.

Catalina y Guillermo junto a su hijo
Catalina y Guillermo junto a su hijo GTRES

María Teresa Turrión Borralo es la niñera palentina de 43 años que desde este mes se encarga de cuidar a un bebé de alto copete: nada menos que cuidar a George, el hijo de Kate Middleton (Catalina desde que se casó) y el príncipe Guillermo de Inglaterra. La revista británica 'Hello!' publicaba hace unos días que la niñera de Jorge era esta mujer "de treintaytantos" sería la encargada de cuidar a partir de ahora del joven príncipe y que sus padres estaban "encantados" con su llegada.

Según 'El Mundo', Turrión procede "de una conocida familia palentina, familia numerosa", aunque viviendo en Reino Unido desde hace ya unas décadas. Tiene experiencia como cuidadora pues ha trabajado para otras familias de la alta sociedad británica, y viajará con los duques en su viaje a Nueva Zelanda y Australia. Según la revista del corazón inglesa, "María tiene ahora queh acerse a las rutinas y hábitos de George".

María no tiene pareja, según un amigo de la 'nanny', que asegura que "no está casada y no tiene un novio, ya que su vida está totalmente dedicada a la familia para la que está trabajando. Ella es conocida por ser totalmente profesional, casada con el trabajo».


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba