en pakistán

Los pasajeros impiden embarcar a un exministro en Pakistán por retrasar el vuelo dos horas

El exministro y un compañero suyo llegaron dos horas tarde al embarque y provocaron que éste se retrasara durante dos horas. En respuesta, los pasajeros del avión les impidieron acceder y les invitaron a marcharse.

Los pasajeros interpelando a ambos políticos
Los pasajeros interpelando a ambos políticos Dailymotion

Dos políticos que iban a embarcar en un vuelo de la Pakistan International Airline (PIA), entre ellos, el exministro de Interior de Pakistán, no pudieron tomar su asiento en business. Los pasajeros, cansados de esperar a que sus señorías se dignaran a hacer acto de presencia a tiempo dentro del aeroplano, les conminaron a que se marcharan por donde habían venido. Un vídeo, grabado por uno de los pasajeros, muestra cómo los pasajeros interpelaron al político hasta que se marchara, dado que muchos de ellos llegaron tarde a sus destinos por su culpa, según informaba 'The Independent'.

La PIA intentó templar gaitas, sin demasiado éxito por parte de la tripulación. Los pasajeros increparon al Senador Malik, al que le dijeron que “debería disculparse y avergonzarse de sí mismo. Ha hecho llegar tarde a sus destinos a 250 personas”. Finalmente, resultó que la culpa del retraso no fue del político en cuestión, sino de la propia aerolínea. Y así lo confirmó posteriormente Malik.

PML(N) minorities MNA Dr. Ramesh Kumar Vankwani...por minator90210

Posteriormente, el exministro paquistaní culpó a la compañía aérea del retraso del vuelo y del “linchamiento” al que se vio sometido por algo de lo que no era culpable.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba