Internacional

Venezuela: Maduro 'besa el suelo' durante una marcha bolivariana en bicicleta

El sucesor del comandante Hugo Rafael Chávez Frías soltó el manillar mientras andaba en bicicleta y acabó dándose un costalazo que puede verse en este video. "El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa’lante", ha dicho el presidente venezolano.

El presidente venezolano (en el centro, de blanco y borgoña) trata de incorporarse tras su desplome
El presidente venezolano (en el centro, de blanco y borgoña) trata de incorporarse tras su desplome

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó este domingo de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias aparentes. Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó.

Algunos vídeos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país, en algunos de los cuales los usuarios se burlaron de él, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación que le provocó risa. Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (…) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa’lante (para adelante)”, remató el líder bolivariano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba