Internacional

Un militar disfrazado de terrorista suicida por Halloween provoca una alarma en una base en EEUU

"Aunque el incidente sigue bajo investigación, las informaciones iniciales indican que se trataba de un disfraz", confirmaron fuentes del Ejército a una cadena local.

Imagen de la entrada de la base.
Imagen de la entrada de la base. EP

Un militar estadounidense disfrazado de terrorista suicida por Halloween - chaleco explosivo simulado incluido - provocó una "respuesta de emergencia" el pasado viernes por la noche en la base de Fort Bragg, en Carolina del Norte, según ha confirmado el Ejército estadounidense. El militar, según las autoridades militares, "intentó entrar en la base a través de uno de los puntos de control", lo que provocó la alerta de los equipos de artificieros e, incluso "el cierre temporal de una de las entradas".

"Aunque el incidente sigue bajo investigación, las informaciones iniciales indican que se trataba de un disfraz", según confirmaron estas fuentes a la cadena local WNCN. "La comandancia de Fort Bragg quiere que la comunidad tenga un feliz Halloween pero los disfraces de este tipo no están permitidos. Todos los disfraces tienen que ser apropiados y de buen gusto", han aseverado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba