Internacional

Reino Unido analizará las cajas negras del avión malasio siniestrado en Ucrania

El Gobierno de Reino Unido ha acordado con Países Bajos hacerse cargo del análisis después de que el primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk las haya entregado este martes.

Las dos cajas negras del avión en el momento de su entrega
Las dos cajas negras del avión en el momento de su entrega Efe

El Gobierno de Reino Unido ha acordado con Países Bajos hacerse cargo del análisis de las cajas negras del avión de Malaysia Airlines que fue derribado el pasado jueves en el este de Ucrania, con 298 personas a bordo, según el primer ministro británico, David Cameron, citado por Europa Press.

El 'premier' ha asegurado en Twitter que han accedido a una "petición holandesa" para que investigadores aéreos de Farnborough analicen los datos de las cajas negras del vuelo MH17. Farnborough alberga la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), dependiente del Departamento de Transporte.

Los separatistas prorrusos entregaron el lunes los dispositivos a representantes malasios y, este martes, el Gobierno del país asiático ha confirmado que se las entregarán a un equipo internacional responsable de investigar el siniestro del avión.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba