HAY OTRAS CUATRO PERSONAS MUERTAS POR LA EXPLOSIÓN

Un coche bomba mata al exministro libanés Mohamad Chatah en el centro de Beirut

La explosión de un coche bomba en la capital libanesa ha dejado a otras cuatro personas muertas además de shatá, uno de los principales asesores del exprimer ministro Saad Hariri. El atentado coincide con una reunión de la coalición 14 de Marzo que se iba a celebrar en la residencia de Hariri. 

Vista del lugar donde se produjo una gran explosión que le ha costado la vida al exministro libanés de Finanzas Mohamad Chatah
Vista del lugar donde se produjo una gran explosión que le ha costado la vida al exministro libanés de Finanzas Mohamad Chatah Efe

El exministro de Finanzas Mohamad Chatah, uno de los principales asesores del ex primer ministro Saad Hariri, ha muerto este viernes junto a otras cuatro personas por la explosión de un coche bomba en el centro de Beirut, ha informado al diario 'The Daily Star' una fuente de los servicios de seguridad libaneses.

La deflagración ha causado heridas a otras quince personas y ha impactado contra el convoy en el que viajaba Shatá por el centro de la capital libanesa.

Varias ambulancias y equipos de Protección Civil se han trasladado al lugar de la explosión, situado entre el edifcio Starco y el hotel Monroe. El atentado coincide con la celebración de una reunión de la coalición 14 de Marzo que se iba a celebrar en la residencia del ex primer ministro Saad Hariri.

Según la cadena de televisión libanesa Al Manar, próxima al partido milicia chií Hezbolá, el partido Al-Mustaqbal ha confirmado el fallecimiento de Chatah como consecuencia de la deflagración. En la zona se observa una densa columna de humo negro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba