Internacional

Dimite 'Lord Cocaína' el barón escocés aliado de Blair pillado esnifando y con prostitutas

Lord John Sewel, miembro de la cámara de los lores y antiguo aliado de Tony Blair, aparece supuestamente en un vídeo publicado por 'The Sun' y fantasea con haber llamado a una prostituta asiática.

El barón John Sewel en una imagen del vídeo.
El barón John Sewel en una imagen del vídeo. The Sun.

Lord John Sewel, barón escocés y miembro de la cámara de los lores británica, ha sido cazado en una fiesta esnifando un polvo blanco y tratando con prostitutas en un vídeo publicado por el diario The Sun on Sunday que ha llevado al escocés, que fue aliado político de Tony Blair, a dimitir.Sewel es una importante figura entre los laboristas de la cámara, donde era el segundo de los comités desde el año 2012. Entre sus funciones en el parlamento estaba la de sancionar los malos comportamientos de sus compañeros. 

El aristócrata escocés fue uno de los principales motores para la creación de un parlamento escocés. En la juerga que recoge el vídeo de la publicación amarilla inglesa se le puede ver esnifando y también hablando de su deseo de contratar una prostituta asiática. "Oh, podríamos habaer traído a una joven asiática esta noche. Lo tendría que haber pensado, pero no os preocupéis", le dice a las prostitutas en un momento del vídeo. Estas le preguntan que le gusta de las asiáticas y el barón no tarda en responder: "No lo sé, cuando voy por el metro de Londres me parece que son delgadas y atractivas. Parecen inocentes, pero yo sé que son putas". 

Las prostitutas contratadas le costaron al barón 200 libras, unos 280 euros, aunque el propio Sewel pasa un buen rato de la cinta quejándose de sus problemas económicos a pesar de ganar 84.525 libras (más de 110.00 anuales).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba