Internacional

Pillan a Kerry diciendo lo que piensa sobre Israel, a quien defiende de forma oficial: "Su operación es un infierno"

El secretario de Estado de los EE.UU. John Kerry, sufrió una “pillada” cuando pensaba que estaba fuera de antena, diciendo lo que pensaba de verdad sobre la operación militar israelí sobre Gaza… en vez del discurso oficial diplomático norteamericano.

John Kerry, durante la entrevista del pasado viernes en Fox
John Kerry, durante la entrevista del pasado viernes en Fox YouTube - FoxNews

John Kerry no pensaba que lo estuviesen grabando cuando se estaba sincerando sobre la operación perpetrada por Israel en Gaza. En un fragmento de una entrevista mantenida en la cadena ‘FOX’ el pasado viernes, Kerry decía lo que de verdad pensaba: “Es un infierno de operación milimétrica, es un infierno de operación milimétrica. Tenemos que intervenir”. La postura oficial de la administración Obama es la contención y el apoyo a Israel, pero a Kerry le ha podido su opinión.

Kerry de esta forma criticaba la tan cacareada "limpia" operación que Israel defiende, si bien Israel tiene motivos para ello. Israel nunca ocultó su intención de invadir y atacar el norte de Gaza, si bien la responsabilidad de los muertos no depende de los avisos. El presentador mostró el vídeo a un avergonzado Kerry, que no sabía dónde meterse y al final salió del pozo en el que se metió con un vergonzante y acomodaticio “defendemos el derecho de Israel de defenderse de sus enemigos”.

Hasta el pasado domingo, la operación en Gaza ya se ha cobrado 300 muertos y más de 3.000 heridos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba