Internacional

Jeb Bush dice que viajaría en el tiempo para asesinar a Hitler cuando era un niño

Uno de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca, Jeb Bush, reconoció que estaría dispuesto a viajar en el tiempo para matar a Hitler cuando era pequeño. "Podría haber tenido un efecto peligroso en todo lo demás, pero lo haría", matiza.

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Jeb Bush
El precandidato republicano a la Casa Blanca, Jeb Bush Europa Press

El precandidato republicano a la Presidencia de Estados UnidosJeb Bush ha afirmado que, si pudiera, viajaría en el tiempo para asesinar a Adolf Hitler cuando aún era un niño.

"¡Por supuesto que lo haría! Hay que dar un paso al frente", ha dicho, en declaraciones al portal de noticiasThe Huffington Post. La pregunta surgió a raíz de una encuesta sobre este asunto realizada el pasado de octubre por el diario The New York Times, que constató que una amplia mayoría de sus encuestados dijo estar a favor de matar al dictador. 

Sin embargo, Bush ha reconocido que el hipotético asesinato del Hitler podría haber desencadenado situaciones desconocidas. "Podría haber tenido un efecto peligroso en todo lo demás, pero lo haría. Me refiero a (matar) a Hitler", ha remachado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba