según 'Le Parisien'

La pareja de Hollande, Valérie Trierweiler, hospitalizada tras el escándalo de su supuesta amante

El pasado viernes el semanario del corazón 'Closer' publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet. La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves "justo después de conocer la noticia".

La periodista francesa y actual primera dama, Valérie Trierweiler.
La periodista francesa y actual primera dama, Valérie Trierweiler. EFE

La pareja de François HollandeValérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una "cura de reposo", según el diario 'Le Parisien', que vincula esa situación con la reciente publicación de un eventual romance del presidente.

La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves "justo después de conocer la noticia" de la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande.

'Le Parisien' añade que Trierweiler "debería salir dentro unos días" y que la pareja presidencial "se ha dado unos días para aclarar la situación".

El pasado viernes el semanario del corazón 'Closer' publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba