Internacional

Tres muertos y 24 heridos en una exhibición de 'monster-truck' en Holanda

Las víctimas fueron arrolladas por un camión 4x4 cuyo conductor perdió el control y se abalanzó sobre los espectadores. Entre los fallecidos hay un adolescente.

Tres personas han muerto y 24 más han resultado heridas este domingo tras ser atropellados por un 'monster-truck' que participaba en una exhibición en la localidad de Haaksbergen y se desvió hasta precipitarse sobre el público. Las víctimas fueron arrolladas por un vehículo 4x4 cuyo conductor perdió el control durante una exhibición, abalanzándose sobre los espectadores.

El alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, ha confirmado ya que los fallecidos son un menor y dos adultos. Además, se teme por la vida de cinco de los heridos.

En los vídeos del accidente que ya circulan por la red se puede ver cómo el camión pasa por encima de seis coches, pero al volver a hacer contacto con el suelo, las ruedas del 'monster-truck' impulsan al vehículo de tal forma que el conductor no puede evitar embestir contra la multitud, que no tuvo tiempo de reaccionar. El espectáculo del 'monster-truck' formaba parte del festival AutoMotorSportief que se celebraba en el centro de esta pequeña localidad de la región de Twente, en el este de Países Bajos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba