Internacional Un alcalde estadounidense va al baño y lo 'comparte' con el pleno al dejarse el micro abierto

El primer edil de Georgetown, en el estado Texas, alcanza una fama inesperada gracias a un vídeo que muestra su descuido y cómo el resto de concejales aguantan el tipo en medio de la sesión.

En estos días nadie duda de la viralidad de Internet para amplificar cualquier hecho gracioso que haya tenido lugar en la coyuntura más inesperada. Y eso es lo que ha ocurrido en Georgetown, localidad situada en el estado norteamericano de Texas, cuyos concejales fueron testigos de cómo su alcalde, Dale Ross, aprovechaba el discurso de una de sus compañeras de pleno, Rachael Jonrowe, para ir al excusado.

El  regidor olvidó apagar su micrófono y retransmitió a todos los presentes su momento de intimidad por los altavoces de la sala.

La edil Rachael Jonrowe acababa de comenzar sus discurso, cuando en el segundo 45 del vídeo comienza a desternillarse al oír cómo su superior hace sus necesidades. Igualmente, todos los presentes pudieron escuchar a la perfección la acción de Ross, mientras aguantaban el tipo como buenamente podían.

El vídeo ya ha sobrepasado los tres millones de reproducciones en Youtube. Y Rachael Jonrowe ha multiplicado sus seguidores en Facebook: "Me ha sorprendido la repercusión que ha alcanzado un pequeño vídeo, pero esta herramienta la utilizo para publicitar a la ciudad que amo y sirvo. Os pido a todos que comentéis con civilidad y respeto, aunque no estéis de acuerdo".

Lo que no termina de quedar claro es si finalmente el alcalde republicano se lava las manos al terminar con su tarea.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba