Internacional

Partidarios de Mursi llaman a una manifestación el viernes para reclamar a su vuelta

La estabilidad política en Egipto está lejos de recuperarse. Tras el llamamiento el pasado viernes de los Hermanos Musulmanes para derrocar el régimen militar que desbancó al presidente Mursi, asoma un nuevo “Viernes del Rechazo” en las calles de la capital.  

Partidarios de Mohamed Mursi.
Partidarios de Mohamed Mursi. G3digital

La alianza de apoyo al depuesto presidente Mohamed Mursi y a los Hermanos Musulmanes ha llamado este jueves a los egipcios a participar mañana en El Cairo en una "marcha de un millón de personas" para "restaurar la dignidad y la revolución", tal y como ha informado Europa Press.

La alianza, "dedicada a la resistencia al golpe militar en Egipto", ha escogido como lema para esta manifestación "juntos contra el sangriento golpe militar", en referencia a los más de 50 partidarios de los Hermanos Musulmanes muertos desde que Mursi fue derrocado por el Ejército el pasado 3 de julio.

Según informa 'Ikhwanweb', la web de los Hermanos Musulmanes, en preparación de esta multitudinaria marcha, se ha colocado una nueva pancarta en el escenario instalado en la plaza Rabaa al Adaweya, epicentro de las protestas a favor de Mursi, que reza "con la democracia, contra el golpe" y con los tres colores de la bandera egipcia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba