Internacional

Un terrorista suicida se inmola en Luxor, cerca del mayor templo egipcio

El suicida hizo estallar la carga explosiva que llevaba encima cerca del viejo templo. Se desconoce si las víctimas mortales son civiles o agentes de las fuerzas de seguridad. Hay además varios heridos. 

Imagen de los detrozos causados por el atentado del templo de Karnak en Luxor
Imagen de los detrozos causados por el atentado del templo de Karnak en Luxor EFE

Al menos dos personas han muerto en el atentado perpetrado por un terrorista suicida que ha hecho estallar la carga explosiva que llevaba cuando se encontraba cerca del templo de Karnak, el mayor de Egipto, en la localidad de Luxor, en el sur del país, según ha informado en su edición digital el diario estatal 'Al Ahram', que recoge declaraciones de variso testigos y de fuentes del servicios de seguridad.  

Además, el ataque ha dejado herido a un agente de Policía. El diario ha indicado que el terrorista ha detonado su carga cerca del viejo templo de Karnak y que se desconoce si las víctimas mortales son civiles o agentes de las fuerzas de seguridad.

Las fuentes consultadas han indicado que hay varias personas heridas como consecuencia de la deflagración pero se desconoce por el momento si hay víctimas mortales. Una fuente del Ministerio del Interior egipcio ha explicado a la agencia MENA que no hay turistas heridos como consecuencia de este ataque. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba