Quantcast

Internacional

Una mujer acude a comisaría para pedir a la policía que probase su cocaína para ver si era de buena calidad

Un alijo de cocaína.

Una mujer de 46 años se presentó este martes en una comisaría de Toulouse, en el sur de Francia, donde mostró dos bolsas con cocaína y pidió a los policías que la probaran para asegurarse de que la droga era de buena calidad.

"No quiero que la gente muera de sobredosis", dijo la señora

La señora, originaria de Toulouse y conocida por la brigada de estupefacientes, apareció en la comisaría central de Embouchure a las 5.20 hora local y vació en el mostrador el contenido de sus bolsillos: un cuchillo de cocina y dos bolsas con cocaína, informó la edición digital del diario 20 Minutes.

Los agentes, que procedieron inmediatamente a su detención, le preguntaron por qué le mostraba la droga a los funcionarios de policía, a lo que ella contestó que había comprado la cocaína por internet y quería asegurarse de que era de buena calidad.

"No quiero que la gente muera de sobredosis", dijo la señora que finalmente reconoció que había adquirido la cocaína en Toulouse y, según el diario local Côté Toulouse, no fue capaz de ofrecer explicaciones coherentes a los agentes, que también le decomisaron una tercera bolsa con crack. La mujer ha quedado en libertad y será convocada por la justicia el próximo mes de enero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.