Internacional

Le corta el pene a su marido infiel, se lo reimplantan y se lo vuelve a amputar en el hospital

El hombre usaba el móvil de su esposa para mandar mensajes a su amante. Tras ser curado por los médicos de la primera mutilación, la mujer se coló en el centro hospitalario y lo volvió a hacer, arrojando el miembro viril por la ventana.

La Policía china arrestó a una mujer de la provincia de Henan (centro del país) que mutiló el miembro de su marido dos veces y lo arrojó por una ventana del hospital en el que se encontraba ingresado después de descubrir su infidelidad. Según el portal de noticias chino Ying Xiang, Fan Lung, padre de cinco hijos, utilizaba el móvil de su esposa para mandar mensajes eróticos a su amante de 21 años, Zhang Hung.

En un descuido, Fan, de 32 años, olvidó cerrar la cuenta con la que mandaba los mensajes y fue entonces cuando su esposa descubrió el secreto del esposo. En un ataque de ira, la mujer, de apellido Feng, mutiló con unas tijeras el órgano viril de su marido mientras dormía.

Feng se coló en la habitación del hospital, volvió a cortar el miembro y lo arrojó por la ventana

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos le sometieron a una operación para reimplantarle el miembro. No obstante, Feng se coló en la habitación del hospital en la que se encontraba su marido y con unas tijeras, volvió a cortar el miembro y lo arrojó por la ventana. Los médicos y la Policía buscaron sin éxito el miembro de la víctima en las inmediaciones del hospital.

"Emocionalmente perturbado"

Fan, que perdió mucha sangre, permanece estable después de ser operado de nuevo, pero se encuentra en un "estado emocional perturbado". La amante de Fan, sin embargo, todavía planea casarse con él y no le importa no tener vástagos, ya que, según explicó, "él ya tiene cinco hijos". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba