Internacional

Un nuevo vídeo muestra a los Kouachi huyendo con calma tras atentar contra 'Charlie Hebdo'

Las imágenes, capturadas por un testigo en su móvil, muestran la frialdad con la que actuaron los autores del ataque contra el semanario satírico, quienes antes de comenzar su huida gritaron en repetidas ocasiones "hemos vengado al profeta".

Imagen de los hermanos Kouachi encapuchados tras el atentado contra el semanario 'Charlie Hebdo'
Imagen de los hermanos Kouachi encapuchados tras el atentado contra el semanario 'Charlie Hebdo' Sky News

Esta semana ha salido a la luz un nuevo vídeo de Said y Cherif Kouachi, los autores del ataque terrorista contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, en el que se puede comprobar la frialdad y la calma con la que actuaron.

En este vídeo, que fue capturado por un testigo en su móvil y recogido por Europa Press, se puede ver cómo los hermanos actúan de forma tranquila tras el ataque y antes de comenzar su huida gritan en repetidas ocasiones "hemos vengado al profeta Mahoma".

Tras introducir todas sus armas en el coche, Said y Cherif empiezan su huida hasta que se cruzan con un coche de la Policía francesa, que les corta el paso. La reacción de los terroristas es salir del auto y abrir fuego contra el coche de los oficiales, lo que provoca que el vehículo policial recule.

A pesar de que los policías les dejan el paso libre, los terroristas continúan disparando para sembrar aún más terror. En ese coche se encontraba Ahmed Merabat, el policía asesinado en la confrontación tras ser rematado en el suelo a sangre fría.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba